En este nuevo proyecto de Manza (a.k.a. Mariano Esain), guitarrista y cantante de Valle de Muñecas, Menos que Cero, FlopaManzaMinimal, compositor, productor artístico, ingeniero de sonido, artista sonoro, conviven texturas complejas y melodías simples.

Superponiendo ruidos y sonidos que están siempre al borde de quebrarse o desafinarse o degradarse, Manza crea paisajes sonoros, collages que pueden formar piezas abstractas, o ser base de canciones con armonías sencillas y letras que abordan la fragilidad de las relaciones humanas.

Un nuevo adelanto de lo que será su primer trabajo solista, el single #02, se publica en Febrero 2021. Esta vez es una canción más directa que las anteriores (singles #00 y #01), aunque manteniendo los colores y sonidos que son la marca registrada del proyecto: "Retrovisor", la cual tiene versión video a cargo de Federico Fernandez Losada.

En la cara B hay esta vez una versión de Los Mundos Posibles, el proyecto que compartían Rosario Blefari y Julián Perla, con la participación en guitarras de Sebastián Kramer, guitarrista de Jaime Sin Tierra.