¿Qué no hemos visto? Nos preguntamos mientras damos un tumbo más en la avalancha sónica de hoy. En ese torbellino, las canciones de Medalla Milagrosa desbordan el vértigo de la novedad y demandan una inmaculada "suerte de principiante".
Cuestión de fe: su cancionero tienta con una mística de ruido más melodías y el plus de una retórica encriptada, repleta de mensajes y distorsiones a revelar.
Desde sus comienzos en el 2016, Medalla Milagrosa lleva editados dos ep's y un simple en dosis lo-fi.
Canciones con un eco indefinible, que asumen tanto el rock de ensueños, como acercamientos al kraut rock y a una distorsionada e irresistible manera de ejecutar armonías pop. Su derrotero los llevó a presentarse por toda la ciudad, llegando a resonar lejano también en ciudades como Rosario, La Plata, Bahía Blanca y Santa Fe.
Éste 2018, Medalla Milagrosa concreta su disco debut: "Fantasía Peligro", un álbum que devela su sonoridad ideal, turbulenta e intrigante.
Grabado, mezclado, masterizado y producido por Pablo Acosta (productos también de El Principe Idiota, Césped y Los Días entre otros) en la factoría de Invisible Estudio, editado por Fuego Amigo Discos y disponible en Bandcamp, YouTube, la web del sello y todas las tiendas digitales.

DESCARGÁ "Pasadizo EP" / "Combo Negro" (Simple) / Vida Pasada EP / Fantasía Peligro - Lanzamiento Lunes 04 de Junio