Palusunsystem es la propuesta musical que lleva adelante Lucas Mariano Coria desde el 2015 hasta la actualidad, ahora en formato dúo sónico junto a Valentín Coria, padre e hijo emprenden la aventura musical.

Abordando el ambient, la música electrónica analógica, la música psicodélica, el electro rock, la música experimental, mantra sónico, collage sonoro, Palusunsystem encuentra su cauce e incluencias. La paleta sonora de Palusunsystem es artesanalmente creada con diferentes ruidos y/o vibraciones a partir de máquinas de ritmos, guitarras, sintetizadores, samplers y efectos.

En la imagen y plano visual sus diseños volcados en tapas de discos, posters, merchandising, diseño web, redes sociales se puede encontrar algunos destellos del new age o nueva era, post punk, new wave. Todo el material visual y diseño es a modo artesano elaborado por Lucas Mariano Coria para cada ocasión llevando una total conexión y compromiso en su arte. La puesta en escena en las presentaciones en vivo son una continua fuente de energía, comunicación y enlace artístico entre el público y la propuesta.

Su último LP, "Nómade" (2020) revive el pulso vital de las canciones de su disco "Confluencia" (2019) y fue grabado en pleno tour patagónico.

Éste 2021, tras su gira de tres meses por Cuyo, actualmente prepara su nuevo material ahora en formato dúo, a publicarse en el mes de Octubre.