Posavasos nace a fines del 2007 con Eduardo Ferrer, quien compone y edita un disco de canciones despojado de instrumentos, acompañado solo por su guitarra ("D.fol", Yoconvozdiscos, 2008).

Luego de varias presentaciones, a partir del 2009, el proyecto solista se transforma en grupo, formado por Cecilia Kang en voces y sintetizadores, Javier Belziti en bajo y voces, Eduardo Ferrer en guitarra y voz, y Caro Grispan en bateria.

La banda toca por bares, teatros y festivales del circuito underground en capital federal, ademas de presentaciones en Rosario y Tucumán.

A mediados del 2010 graban su primer l.p ("Demolición Inmediata", Independiente, 2011) mezclado y producido por Javier Belziti. El disco cuenta con 14 canciones, y una lámina donde 14 artistas de diferentes ámbitos proponen una obra para cada canción

En febrero del 2012, en las montañas de Catamarca, graban un Ep acústico de 7 canciones ("Yuyo", Mamushka Dogs, 2012) , el mismo es producido y mezclado nuevamente por Javi Belziti. (http://www.mamushkadogs.com.ar/posavasos.html)

De este mismo viaje se desprende su ultimo trabajo, un Ep de dos canciones más un documental del viaje realizado por Cecilia Kang ("El Chiarquiadero", Fuego Amigo Discos, 2013)

Posavasos son:

Iñiaki Zubieta en bateria
Santiago Vallesi en bajo y coros
Cecilia Kang en voces y sintetizadores
Javier Belziti en syntesy voces
Eduardo Ferrer en guitarra y voz

 

Descargá "El Charquiadero"