Pablo Reche trabaja en el campo de la música experimental. Utiliza el ruido como su principal elemento estético-expresivo. En sus puestas sonoras alterna piezas basadas en grabaciones de campo junto a la manipulación de distintas fuentes sonoras y efectos.

Comienza su trabajo a fines de los años 90s, en el año 2000 es seleccionado finalista en la categoría Música, de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, durante ese mismo año edita su primer CD en el prestigioso sello Gracia Territori Sonor de Barcelona y es invitado a presentarse en el Festival Sonar de la misma ciudad.

Ha editado varios CDs y tracks en compilados de distintos sellos musicales de Argentina, Latinoamérica y Europa y realizado conciertos, e instalaciones sonoras en Argentina, España, Portugal, Chile, Perú, Canadá y Holanda.

Participó en numerosos festivales y ciclos de Argentina, como asi también de los festivales Sónar (Barcelona), Experimentaclub (Madrid), Observatori (Valencia), LEM (Barcelona), Arsonica (Sevilla), Vibra (Lima), Neutral (Santiago de Chile), Fobia (Santiago de Chile), Mutek (Montreal).

Ha compuesto piezas y brindado conciertos en colaboración con prestigiosos músicos como Zbigniew Karkowski, Günter Müller, Jason Kahn, Christof Kurzmann, Luis Marte, Alan Courtis, Juan José Calarco, Cornucopia, Ubeboet, Anton Ignorant, Francisco López, Ilios y Szkieve.

Éste 2020 con Fuego Amigo Discos PR publica "El Más Allá", su nuevo disco. El álbum estará disponible a partir del viernes 08 de mayo en su versión digital y tendrá su versión video full álbum, editada y realizada especialmente por Manuel Embalse.-