tantotiempoatras

 

TantoTiempoAtrás era como un flash back, la idea del nunca más que el jamás. Nacía por allá lejos, donde no se suponía nada. Más parecido a un recuerdo que no se tiene que a una imagen vívida en realidad. Quizás culpa de cuentos o películas, quizás simplemente como robo de otras vivencias, en la búsqueda de un justificación que permitiera contar mentiras en primera persona y creerse parte de ellas. Eran las añoranzas de una vida interesante, reemplazando la normalidad de ser un común entre la gente.


Provenía de una familia constituida, y criada de una infancia tímida que no dejaba decir lo que pensaba. Los rezos a escondidas terminaban por matar al único amigo de hasta entonces. Muerto el perro, se acababa la rabia. Entonces ya libre de Dios y Satán aparecía la música que permitía decir la primera frase que lograba fecundar el óvulo. Así nacía, crecía, se reproducía y sabrá alguien que algún día también morirá
Ya en su existencia ha dado a luz a 4 dulces y peleadores retoños. El primero, cuando aún era un infante. Bajo el seudónimo de Susto, Lo llamó Sueños y Pesadillas(2007). Ya habiendo crecido y transformarse en un lolito. Adquirió el Seudónimo oficial y latente de TantoTiempoAtrás. Con el que nacieron TantoTiempoAtrás (2010) y Pumq (2011).

Actualmente, y luego de haber cruzado la cordillera (proveniente de Chilix) ha editado Circulo ep (2011). Primer trabajo con Fuego Amigo, y en tierras porteñas.

De regreso a Chile desde mediados de 2012, este su primer disco tras el regreso a casa.

Para mayor información o contacto se le puede visitar en Tantotiempoatras.blogspot.com. También se le puede escuchar enwww.myspace.com/tantotiempoatras. Sin embargo allí no hay nada para comer. Solo mirar y quien sabe, quizás corear.

 

Descargá ''Circulos'' / "La guerra en colores"