En medio un silencio invasor que acechaba la zona oeste del conurbano bonaerense, lo más parecido a un paisaje post apocalíptico, donde el silencio convertía la superficie en desierto, y el desierto en sed, unas guitarras empezaron a sonar... y nunca pararon.
Metidos dentro de una sala de Haedo, colgados por horas y horas, conscientes y ajenos del paisaje que los rodeaba, Luis, Ignacio, Puri, Julieta y Claus anunciaban la Temporada de Tormentas.
Una temporada que, a base de actitud, amistad, rock espacial y espíritu combativo, le devolvieron el sonido, el color y la furia a lo que, hasta ahora, era un paisaje desolado y gris.
El Ultimo Habitante (2011) fue su primera producción, pero no fue hasta la aparición del EP Del ruido y el espacio (2013) que profundizaron su estilo a base de guitarras furiosas y un marcado ritmo de batería acompañado siempre por un bajo certero.

Con Fuego Amigo Discos, el 2015 vuelve a editar "La Primera Exploración", una brillante y poderosa travesía

Pero sobretodo, lo que moviliza a Temporada de Tormentas, es la búsqueda conjunta y plena de la experimentación, la soltura, la libertad y el amor propio.

Por Naue Ugazio

 

 

 

Descargá "Del ruido y el espacio" / "La Primera Exploración"