El 2020 encuentra a VŪMETRO presentando su último disco "KANGŪ", el tercer trabajo de su carrera y el segundo que se grabó en vivo, en búsqueda de una cruda experiencia sonora que plasme en
el estudio su "vivo" sólido y contundente.

KANGŪ se inscribe dentro de una saga que se inició con el simple editado en vinilo, "7x8+3" (2013), el disco-libro "Hasta que pase el invierno" (2015) y "Casas Vacías" (2017).

El trío integrado por Murci Bouscayrol en guitarra y voz, Andrés Conte- Grand en la batería y el uruguayo Diego Rodríguez Mieres en el contrabajo y voz, viene de tocar en Zaguán Sur, The Roxy, Samsung Studio, Uniclub y La Trastienda.

Fuera de Buenos Aires, se presentaron en Neuquén, Cipolletti, Roca, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Salta, La Plata y Montevideo.

La banda consolidó un núcleo estable de seguidores, dado que se trata de una propuesta distinta del power-trío tradicional del Río de La Plata, con improvisación, letras personales y directas y un sonido particular, de un fino despojo sonoro.

El relanzamiento de KANGŪ, de la mano de Fuego Amigo Discos, se enlinea en la celebración del año 10 del trío y anticipa la edición de su primer álbum de canciones que quedaron aúera
de discos anteriores, pero que representan el otro lado del proyecto.

La apuesta es seguir haciendo crecer un proyecto que es un hermoso viaje colectivo, "y en algún lugar neutral nace una revolución".