1. La Ola Que Queria Ser Chau & Digisagas - Déjate Querer [Nicole Neumann]
2. Los Días - Two Headed Boy [Neutral Milk Hotel]
3. Nahuer - Don't Believe Anything I Say [Graham Coxon]
4. La Práctica de las Llamas - Amor Internacional [Maricas Malas]
5. Dr. Avati - Mi hermana [Andy Chango]

6. BONUS TRACK! Víctor Hugo - Hey [Julio Iglesias]
7. BONUS TRACK! Los Migues - Bombones y pan de uva [Syd Barrett]
8. BONUS TRACK! Nahuer - We're Going To Be Friends [The White Stripes]

Primer EP compilado de Versiones a gusto e inspiración libre a cargo de una selección de grupos y solistas pertenecientes al catálogo de Fuego Amigo Discos. Los tracks del 1 al 5 fueron grabados en vivo, una maratónica sesión, durante la tarde-noche del sábado 05 de Noviembre de 2011 en el Estudio El Arbol, bajo el comando en los controles de Diego Acosta, quien además de grabar estas canciones, también masterizó y produjo este EP. Brillante.

BONUS TRACKS: Track 6: Grabado, mezclado y masterizado por David Acuña en Plato Canadiense Studio [Lima, Perú] / Voz, guitarra, teclados: Víctor Hugo / Guitarra, teclados, secuencias, programaciones: David Acuña / Bajo: Rafo de la Cuba. Track 7: Grabado y mezclado en Villa Crespo [Buenos Aires] por Migue, entre los comienzos del año 2012 y la mañana del martes 20 de marzo del mismo año. Guitarras, voces, bajo y ritmos programados: Migue. Organo: Sherman Canción (grabado en Quilmes con un micrófono portátil y enviado por correo). Track 8: Voces, guitarras, programación: Nahuer. Bajo: Agustina Lloret. Grabado en casa de Nahuer.

AGRADECIMIENTOS: A Diego Acosta por capitanear la nave con semejante elegancia y talento. A los grupos: Los Días, La Práctica de las Llamas, La ola que quería ser chau, Digisagas, Dr Avati a Nahuer y también a Tobogán Andaluz [Facu, Fede y Lorelei] por haber participado y captar el espíritu. A Mariano De Los Ríos por la asistencia perfecta y a la señorita Ana Out Eda por las cálidas imágenes que ya verán. A chirem Miriam niri ta. A Migue Litwiller por el arte de tapa. A nuestro amigo Victor Hugo a la distancia, desde Perú, siempre ahí. A Estudio El Arbol por la amabilidad. A los amigos del fuego.

Gracias a todos los que de alguna manera hicieron posible esta aventura. Siempre hay alguna manera.

 

 

 

 

Descargá ''Al lado del fuego''

Las canciones de Fuego Amigo Discos están bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.